Volver

Algarrobos en memoria de nuestras Estrellitas

"Eduquen a los niños y no será necesario castigar a los hombres"

Pitágoras

22 de noviembre de 2008, ese día se plantaron 4 algarrobos en el lugar del siniestro, con el fin de prolongar sus esencias y virtudes con la vida de 4 árboles y recordar el cumpleaños 17 de Gianna y Noe (20 de noviembre). También algunos de sus amigos comenzaron a construir una capillita para dejar recuerdos en su memoria.

Nuestro mundo está viviendo una crisis de valores que está llevando a la humanidad a su propia destrucción.
Es necesario despertar nuestra conciencia para iluminar nuestros corazones y ver con claridad el accionar de cada individuo, que es el único responsable de la convivencia pacífica y armónica.
8 de noviembre 2008 a las 5:30hs aprox. En la localidad de Los Cóndores, provincia de Córdoba, amanecía el dolor, la desolación, el desconsuelo y la indignación.

 

  • Picada = Juego perverso
  • Alcohol = Descontrol
  • Velocidad = Muertes
  • Delito de tránsito = Injusticia

 

"Si todos (padres, gobernantes, policías, justicia, controles municipales, defensa civíl, guías espirituales, y aquellos que de alguna manera son padres y parte de los modelos de nuestros hijos), Todos como responsables de la educación y la armonía y de un lugar, tendriamos que actuar coherentemente cumpliendo nuestros cargos y trabajos con honestidad y sin mirar para otro lado porque la sociedad tiene el efecto espejo. Deberíamos predicar con el ejemplo."

René Favaloro


Publicado el 08/03/2010

Ir a página: 1 Inicio