Volver

Campaña de Concientización Vial Estrellas Amarillas en RIO III

JÓVENES POR LA VIDA así se llaman  los jóvenes que apostaron POR LA VIDA, por  construir un mundo más seguro y  diferente.

El objetivo  es  "Honrar, defender y cuidar la  vida"donde el esfuerzo, la voluntad, la lucha,  EL DESPERTAR de CONCIENCIAS y el cambio ,  son  el firme  compromomiso.  difundir y movilizar a los ciudadanos de toda la región, para cambatir este flagelo que mata, destruye y lastima en lo más profundo de cada familia.

Cada uno, debe saber,  donde está pintada  una estrella amarilla, allí sucedió un delito u hecho   de tránsito,   causado por irresponsables al volante.  Cada estrella amarilla es un  símbolo de un SER SUBLIME  que todos debemos recordar  y jamás  OLVIDAR.

 El  grupo despertar,   de corazón les dice, GRACIAS A CADA  UNO DE LOS AMIGOS O SERES ESPECIALES   SENSIBILIZADOS que se unen con nuestra lucha y  NOS ACOMPAÑAN... 

Hoy el olvido y el mirar para otro lado es la   evidencia, más destacada  en todas las  comunidades.

UN SÍ A LA VIDA,  es el compromiso y el  derecho de todos... Debemos sembrar semillas de respeto, memoria y  justicia! en cada población para desterrar la violencia Vial.

De vos depende no sumar una estrella más al cielo...


Publicado el 29/04/2010

Ir a página: 1 Inicio