Volver

18 meses sin el amor de Gianna, Noe, Tuti y Samuel, 18 meses de Impunidad

Carta para una sociedad que ha perdido los latidos y los  Sentidos…

"El  corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido"

Así nos sentimos cada día que amanece y cada día que se termina…

Sabemos con certeza que no somos ni los primeros y mucho menos los últimos que tenemos que padecer el desgarrador dolor de una perdida de nuestros hijos. La vida nos pone pruebas duras, dolorosas y casi todas inentendibles y desbastadoras. Pero esa tragedia se hace más cruel y agonizante, cuando sucede por homicidio entre amigos, dominado por el alcohol, velocidad e inconsciencia y lo peor aún la indiferencia conducida por la mentira protegida y acogida por sus padres.

Hoy 8 de mayo de 2010,  18 meses de sus ausencias18 meses de apatía, 18 meses de dolor, 18 meses sin ellos18 meses de injusticia a la que llamamos así, porque su causa aun está entre pasillos aletargando angustias, indiferencias, soberbias, banalidades, y oportunidades de una libertad para los homicidas que hasta el día de hoy, se jactan de inocentes y con toda la protección de un poder judicial que los ampara y les da recursos de apelación para seguir viviendo libres por las calles del pueblo,  abrazados del magnífico olvido, el de un lugar que se muestra  impasible y sereno. Total a ellos no les tocó.

En estos días nuestra sociedad Argentina está de festejos. Hace 200 años, un movimiento revolucionario enfrentó a un poder autoritario y anarquista. Un gobierno tirano y déspota de desconciertos e ilegalidades ¿en que hemos cambiado? ¿Cuánto hemos crecido y despertado hacia una nueva conciencia y estilo de vida d ... Seguir Leyendo >>


Publicado el 10/05/2010

Ir a página: 1 2 3 4 Siguiente Inicio