Volver

Cuando sus almas descansarán en PAZ? Cuando nos puedan ayudar a JUSTICIA reclamar...

Giannita de mi corazón… Noelia nuestra pequeña princesa... Gonzalo nuestro solcito a diario... Samuel en algún lugar estás... Ya no entran en nuestro portal, porque un arrebato sin escrúpulos destruyó vuestras vidas con una injusta partida.

Hoy Una convivencia sin sentidos nos deja aquí destruidos. Justicia es lo que pedimos en un mundo de vacios: Vacios de amistades, Vacios de comunidad, Vacíos sociales, Vacios morales, Vacios de responsabilidades, Vacios de profesionales,Vacios de representantes, Vacios de padres, Vacios de despertares, Vacios de esperanzas, Vacios de conciencias, Vacios desesperantes, Vacios de  sentidos, Vacios sin  sus  presencias…

Tal vez pocos comprendan Esta pena desbastadora. Sólo los amigos del camino, pueden entender, La angustia que nos ahoga. Transitamos un pasaje amargo y duro. Un camino de sordos mudos. Un camino entre nudos, Un camino de tristezas y yugos.

¿Cuándo podremos dejarlos descanzar en paz y justicia pronunciar?

VOS SI! Vos nos podes ayudar!!! Esto se tiene que acabar, cada uno en su función, cumpliendo con su obligación… Es tiempo de cambiar y tú oportunidad de DAR...

La madre Teresa decía que hay que dar hasta que duela... ¿Cuánto damos por nosotros, por los demás y nuestro mundo?

Aquello que ofrecés en el silencio de tú corazón, necesita acción, porque quedarse en la vereda del frente de las intensiones,  no contribuyen con la JUSTICIA ni con los cambios, que como humanidad se hacen necesarios.
El amor es caridad, sólo aquellos que son capaces de enfrentar la adversidad, demuestran su COMPASIÓN con la realidad, apoyando sueños y luchas de verdad.

Seguir Leyendo >>


Publicado el 12/05/2010

Ir a página: 1 2 Siguiente Inicio