Volver

PEDIDO DE JUSTICIA AL JUEZ SALAZAR


Los días pasan y el dolor se acrecienta ante la indiferencia y la indignación de un sistema lento y carente de compasión.
 El día 1 de abril de 2011, después de 851 días del homicidio de GIANNA, y sus amigos,   donde  la angustia se hace  parte de uno mismo cada día,  donde la soledad se hace tu amiga inseparable  y donde reclamar por justicia se hace una pesadilla…
¿QUÉ NOS PASA A LOS SERES LLAMADOS HUMANOS?
Humano: significa  ser compasivo, sensible, piadoso, misericordioso y caritativo… Ese día de abril viajamos  hacia tribunales de Río III,  los papás de GIANNA   con un pedido de suplica para presentársela al JUEZ  SALAZAR.  ¿Qué día, ese día?  Solos, acompañados por nuestra abogada y la prensa local, experimentamos  la opresión de un sistema judicial deficiente de  magnanimidad y humanidad,  ante la impotencia y desgarro de semejante tragedia.
¿No sé cuánto va a durar esta agonía? y ¿cuántas oportunidades se les van  a permitir a todos  los asesinos y  corruptos  que flamean  la  bandera de la injusticia  en este país?…
 Pero sólo se del daño colateral que van dejando en cada una de las personas y familias víctimas de este flagelo…. LA INSEGURIDAD!!!
Deseo profundamente un DESPERTAR DE CONCIENCIAS en todos los individuos que somos parte de este país,  que podamos  sentir en el  corazón,  el amor hacia los demás y dejar de negociar con el dolor.

Seguir Leyendo >>


Publicado el 26/07/2011

Ir a página: 1 2 Siguiente Inicio