Volver

6 de diciembre 2011 a BS AS en busca de asesoramiento y JUSTICIA

Cansados de promesas falsas, mentiras y vuelteos  Y  siempre  rogando  AYUDA....  A TODOS...  A  la que incluye gente que ni conocemos, ya que los que nos conocen, miran para otro lado o giraron la página para siempre, en el olvido. Creemos que nos están basureando, envolviendo   y manoseando demasiado con la causa del homicidio de nuestros hijos. BASTA DE IMPUNIDAD Y DE PROTECCIÓN A LOS ASESINOS!!!!!
Es una acción judicial,  según EL FISCAL  MARCELO RAMOGNINO, muy prolija , con detalles excesivos, minuciosos, con mucha prolijidad,  pero no entendemos porque acá estamos parados sin novedades favorables con promesas sin cumplir ,  sin una fecha para un juicio oral, sin un juicio donde se conozcan las verdades ocultas y las perversidades de las acciones de los dos imputados de GUSTAVO DANIEL PAREDES y MATIAS JESUS BOSSIO, quienes viven en la libertad absoluta ,  sin una condena social y penal como se lo merecen, estamos  en un estanque de manipulaciones y burlas permanentes hacia las familias y  victimas.
Alguien nos puede ayudar????????
Y ES  allí  DONDE APARECIÓ  y se ofreció desinteresadamente SILVIA GONZALEZ (mamá de SACHA, de  LA PAMPA) FUNDACION DE ESTRELLAS AMARILLAS, RED NACIONAL FAMILIARES DE VICTIMAS DE TRÁNSITO  nos contactó y nos llevó hacia BUENOS AIRES  a presentar nuestra tragedia a distintos lugares para ofrecernos asesoramiento y contención.
Nos recibió con un afectuoso cariño VIVIAM PERRONE mamá de KEVIN  SEDANO  VIVIAM ,  presidenta de la  asociación MADRES DEL DOLOR que lucha día a día para cambiar la realidad en la que nos vemos inmersos todos ,” la VERGONZOSA IMPUNIDAD QUE  EXISTE EN ESTE PAÍS”, promoviendo ... Seguir Leyendo >>


Publicado el 12/01/2012

Ir a página: 1 2 Siguiente Inicio