Volver

  y consolidando efectividad  de la JUSTICIA.
Nos dirigimos también a la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL  donde nos recibió en persona el Lic. FELIPE RODRÍGUEZ  LAGUENZ, (director ejecutivo de la Agencia  de Seguridad Vial ) Y SU EQUIPO DE TRABAJO,  allí planteamos la situación  y nos brindaron escucha atenta  y materiales para distribución y capacitación.
Por último con mucha calidez, respeto, atención  y cordialidad llegamos al PROGRAMA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD , secretaría de Derechos Humanos de la Nación , donde nos escucharon y se labró ALLÍ  un ACTA DE PRESENTACIÓN  con los detalles del hecho de tránsito que se llevo a GIANNA, NOE, TUTI, SAMUEL  y de las demoras y chicaneadas que este proceso presenta. Prometieron ayudarnos  y tomaron nuestro reclamo,  para acceder a la justicia y protegernos de toda impunidad  y de todo tipo de violación a nuestros derechos.
A TODOS  GRACIAS POR su ATENCIÓN  y tanta AMABILIDAD.
OJALA podamos abrir por fin la puerta hacia el esclarecimiento de este aberrante hecho y que no tengamos que  a seguir esperando  con fe y paciencia la tan anhelada   JUSTICIA para GIANNA TRECCO, NOELIA PELEGRIN, GONZALO BELTRAME Y SAMUEL MEDINA
 Pedimos sólo   JUSTICIA, VERDAD, SENSIBILIDAD, DIGNIDAD, RESPETO y un poco de PAZ   para cada una de sus familias Y PARA NUESTROS QUERIDOS Y AMADOS HIJOS asesinados el 08.11.08.
LYLIAN GRISELDA BARBERIS
MAMÁ DE GIANNA DANIELA TRECCO


Publicado el 12/01/2012

Ir a página: Anterior 1 2 Inicio