Volver

X UN MILLÓN DE FIRMAS para una LEY DE DELITOS VIALES

¿Cuántas veces puede un hombre  volver su cabeza y fingir simplemente que no ve? ¿Cuántos oídos deben tener un hombre  para oír el llanto de su prójimo? ¿Cuántas muertes se necesitarán aún  hasta darse cuenta de que ya ha muerto  demasiada gente? ¿Cuántas veces debe un hombre  mirar hacia el cielo,  antes de que pueda VER el cielo? LA RESPUESTA AMIGO MIO  ESTA EN EL SOPLIDO  DEL VIENTO INTERIOR... DEL ESPÍRITU.... (BOB DYLAN)
A todas estas localidades y  personas , queremos reconocer  Infinitamente  su espíritu de sensibilidad, por su empatía, su solidaridad  y sobre todo X EL amor a la vida propia y de los demás, por ayudarnos a juntar las firmas que necesitamos para tener una ley en delitos viales …
A cada uno de los que nos ayudaron y a quienes firmaron gratificarles por poseer una  gran compasión y  capacidad de ponerse en el lugar del otro y luchar por que las cosas dejen de ser como son y cambien por un mundo mejor para todos…
Gracias : Analía Barberis, Adriana Luraschi, Mery Abrate, Ayelén González,  Martina Gigena, Nilder Trecco, Rosa Britos,   Mariana y  Mario Sánez,  Alejandra Vera ,Ivana Barberis, Bomberos  de Embalse, Sandra Vissani, Keila Mileti, Elena Ibars, Marisa Barrera, Veterinaria Huell ... Seguir Leyendo >>


Publicado el 20/05/2012

Ir a página: 1 2 3 Siguiente Inicio