Volver

JUICIO *NOTAS diario LA MAÑANA*

LA MAÑANA Edición impresa  Policiales

Martes 01 de Septiembre - 2015

Los Cóndores

“La tragedia que frustró los sueños de varios jóvenes

 comenzó el juicio por el siniestro vial que terminó con cuatro víctimas y dos heridos graves. Una sobreviviente contó el padecimiento.

Paredes y Bossio están acusados del terrible episodio vial. (Foto:: Gabriel Ferreyra)

La tragedia

Según la instrucción, Paredes y Bossio, en la madrugada del 8 de noviembre de 2008, conducían dos camionetas 4x4 que supuestamente venían corriendo picada desde la localidad de Berrotarán hacia Los Cóndores, por la Ruta Nacional 36. Bossio habría intentado superar la otra camioneta, se presume que iba entre 160 y 170 kilómetros por hora, cuando mordía la banquina. La velocidad y el imprevisto derivó en que el rodado diera varios tumbos. En el mismo sentido de las camionetas venía el Fiat Palio blanco que conducía Gonzalo Beltrame junto a su novia y tres amigas. El conductor, en medio de una espesa cortina de tierra, intentó maniobrar para evitar el impacto, fue entonces que se habría cruzado de carril e impactó frontalmente con un vehículo similar que venía por la mano contraria.

Vanesa Fernández es una de las ocho sobrevivientes de la “tragedia de Los Cóndores”, un siniestro vial ocurrido en noviembre de 2008 que apagó la vida de cuatro jóvenes y dejó a un pueblo sumido en el dolor y el reclamo constante de justicia.
La joven, de por entonces 16 años, luchó por su vida desde la madrugada del 8 de noviembre hasta principios de enero de 2009 que finalmente logró ... Seguir Leyendo >>


Publicado el 11/09/2015

Ir a página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente Inicio