Volver

; su alta médica. Desde entonces la lucha a diario, según su propio testimonio, para recuperar la vida de antes.

El testimonio de Fernández fue la declaración más trascendente del juicio que se inició ayer en la Cámara Quinta del Crimen, que tiene como acusados a Gustavo Paredes (27) y Matías Bossio (28) por los supuestos delitos de “homicidio con dolor eventual”, “lesiones graves” y “lesiones leves”. Los imputados se abstuvieron de declarar,

Sueños frustrados

Vanesa fue directa cuándo el juez Guillermo Lucero Offredi, presidente del tribunal, le preguntó si conocía a los acusados. «Siento repulsión hacia ellos. Tengo rencor, odio», La joven, de por entonces 16 años, soñaba con terminar sus estudios de nivel medio y comenzar a estudiar medicina. «Tenía muchos proyectos en mi vida. Hoy tuve que aprender a hablar, a escribir, a caminar», contó.
El duro testimonio de la sobreviviente de la tragedia vial en la Ruta Nacional 36, viajaba en la parte trasera del Fiat Palio blanco donde también los hacían las víctimas Gonzalo Beltrame (18), Gianna Trecco (16) y Laura Pelegrín (16), marcó el inicio del juicio en una nutrida sala, donde el llanto, la consternación y el dolor fueron denominadores comunes.
Fernández junto a sus amigas habían viajado esa noche rumbo a Berrotarán para festejar su cumpleaños. Su padre le había recomendado regresar en colectivo, por lo que estaban en la terminal, cuando Beltrame -novio de Eugenia Gianfelice, otra de las sobrevivientes- pasó por ahí a buscarlas con su auto.
«Yo subí confiada porque Gonzalo (Beltrame) estaba bien», recordó. Se sentó en el asiento trasero, a la altura del acompa ... Seguir Leyendo >>


Publicado el 11/09/2015

Ir a página: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente Inicio