Volver

ñante. Recordó que apoyó su cabeza y «me dormí profundamente». Nunca más se despertó hasta principios de enero del año siguiente. Estuvo en coma, luchando por su vida.
Tuvo dos años para recuperarse, y aún sigue bajo tratamiento médico y asistencia psicológica.
Tiene graves problemas de memoria, y hace pocos meses aprendió algo tan simple cómo a andar en bicicleta. Ahora, según le contó al tribunal, su objetivo es aprender a correr.

Miércoles 02 de Septiembre - 2015

Tragedia de Los Cóndores

Tragedia de Los Cóndores: amigos de acusado reconocen las picadas

Coincidieron en qué había “pica” de marcas entre los dos acusados. Uno de los testigos dijo que el día del siniestro iba a 190 kilómetros por hora. Alcohol, desenfreno y noche, condimentos de la tragedia.

«Paredes nos cruzó cerca del puesto de choripones e hizo bramar su camioneta. Bossio dijo deja todo y vamos», declaró Jorge Maldonado que viajaba en la camioneta del principal sospechoso por la tragedia de Los Cóndores, en los que cuatro jóvenes murieron y dos jóvenes resultaron con gravísimas lesiones.
«Nos gustaba andar fuerte», comentó a su turno Martín Basualdo, el segundo acompañante de Bossio esa madrugada del 8 de noviembre de 2008 sobre la Ruta Nacional. A la pregunta del presidente del tribunal, Guillermo Lucero Offredi, sobre qué es fuerte. «Y...ir a 180, 190 kilómetros por hora», contestó sin tapujos. «La cuestión era ver quién llegaba primero al pueblo», agregó.
La segunda audiencia del juicio que se ventila en la Cámara Quinta del Crimen c ... Seguir Leyendo >>


Publicado el 11/09/2015

Ir a página: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente Inicio