Volver

nfiada porque Gonzalo (Beltrame) estaba bien», recordó. Se sentó en el asiento trasero, a la altura del acompañante. Recordó que apoyó su cabeza y «me dormí profundamente». Nunca más se despertó hasta principios de enero del año siguiente. Estuvo en coma, luchando por su vida.
Tuvo dos años para recuperarse, y aún sigue bajo tratamiento médico y asistencia psicológica.
Tiene graves problemas de memoria, y hace pocos meses aprendió algo tan simple cómo a andar en bicicleta. Ahora, según le contó al tribunal, su objetivo es aprender a correr.

Miércoles 02 de Septiembre - 2015

Tragedia de Los Cóndores

Tragedia de Los Cóndores: amigos de acusado reconocen las picadas

Coincidieron en qué había “pica” de marcas entre los dos acusados. Uno de los testigos dijo que el día del siniestro iba a 190 kilómetros por hora. Alcohol, desenfreno y noche, condimentos de la tragedia.

«Paredes nos cruzó cerca del puesto de choripones e hizo bramar su camioneta. Bossio dijo deja todo y vamos», declaró Jorge Maldonado que viajaba en la camioneta del principal sospechoso por la tragedia de Los Cóndores, en los que cuatro jóvenes murieron y dos jóvenes resultaron con gravísimas lesiones.
«Nos gustaba andar fuerte», comentó a su turno Martín Basualdo, el segundo acompañante de Bossio esa madrugada del 8 de noviembre de 2008 sobre la Ruta Nacional. A la pregunta del presidente del tribunal, Guillermo Lucero Offredi, sobre qué es fuerte. «Y...ir a 180, 190 kilómetros por hora», contestó sin tapujos. «La cuestión era ver quién llegaba pri ... Seguir Leyendo >>


Publicado el 29/03/2019

Ir a página: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Inicio