Volver

«que me puse el cinturón». Fue quizás esa decisión lo que le permitió salvar su vida.
Bossio y Paredes están imputados de los supuestos delitos de “homicidio con dolo eventual”, “lesiones graves” y “lesiones leves”.

Duro testimonio

Durante la audiencia, además se escucharon las declaraciones de Eugenia Gianfelici, que al momento de la tragedia, era novia de Gonzalo Beltrame, y Luis Sánchez Rufer, que viajaba en el auto Fiat Palio azul, que era conducido por Juan Pablo Martínez, quizás el testimonio más duro del día.
Martínez junto a sus amigos habían estado en un boliche de la localidad de Almafuerte. Habían salido de allí rumbo a Berrotarán. Era algo habitual para seguir la fiesta.
Cuando se movilizaban por la ruta, cerca de la localidad de Los Cóndores, «vi un brusco movimiento de luces, eran más de dos luces que venían de frente».
Martínez agregó que «todo ocurrió en un segundo, y sentí el fuerte golpe». Después del accidente, «no sabía que me había pasado, fue como que mi memoria se reinició, mi vida pasó todo de nuevo, hasta el día que me desperté. Gracias a Dios desperté», dijo entre sollozos el muchacho que estuvo tres días y medio en coma y más de dos semanas internado..

El fiscal Amoedo espera para ahondar en la mecánica del siniestro.

Bossio estaba alcoholizado y andaba muy rápido

Un testigo recordó que evitó que su hermano subiera a la camioneta por temor a que ocurriera algo. Hoy declaran peritos de Accidentología.

Elian Liendo se emocionó varias veces durante su testimonio en la ter ... Seguir Leyendo >>


Publicado el 11/09/2015

Ir a página: Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente Inicio